jueves, 26 de marzo de 2009

Infinita búsqueda.

Te busco,

en esa palabra atrapada entre mis dedos

con el recuerdo que no existe

fluyendo

por las rendijas de tu nombre.

Te busco,

En el gemir de tus silencios

con esa cadencia insondable

extraviándome

en el laberinto de tus ecos.

Te busco,

En la mirada azul del infinito

con ese anhelo que lame nostalgias

ciñéndome

al letargo de mis suplicios.

Te busco,

en el claroscuro de tu imagen

epígrafe de lo inasible

vastedad

que me conduce a la nada.

25 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Te encuentras en tus versos, en cada sentimiento cumulado en el verbo poesía que tatúas con ternura en tu vida..

Hermosos siempre tus versos, decir lo que se sienten al leerlos, es muy efímero ante tu presencia escrita..


saludos fraternos

un abrazo

ElPoeta dijo...

Bellísimo, amiga mía... Vengo... a buscarte y qué alegría encontrar algo tan bello... No dejes nunca de escribir porque transmites maravillosamente los sentimientos. Besos,
V.

Noray dijo...

La búsqueda siempre tiene que ser infinita, de otra manera estaríamos muertos.

¡Excelente!

Un abrazo

Amorexia. dijo...

Contraposiciones manifiestas de el olvido, y este miedo infantil a estar solos.

saludos desde la ausencia.

Muy bueno!

Oreste dijo...

Ciao Jo, come stai. Un felicissimo fine settimana e un enorme bacio.
Ciao

Ricardo dijo...

Precioso, me hago eco de tus palabras...

M@R dijo...

me pierdo en el sentir de tu busqueda,,,
bellas tus letras,,,

abrazos,,,

Maracucha dijo...

me parecio una cancion del Drexler

Aquaman dijo...

Que bueno fue leer tus versos esta manana, suaves e inalcanzables, como letras de esperanza.

Te beso.

Julieta dijo...

como alguna vez leí: habla con su propia palabra sólo la herida.

Nostalgia tu voz. Hermosas palabras. Saludos!

Phoenicoperus dijo...

Me alegra descubrir complicidad en la ruptura del silencio

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un gusto inmenso leerte.
te dejo mis saludos fraternos con el cariño de siempre..

un abrazo inmenso
besos

León Cartagena dijo...

Será que buscamos algo y dejamos de encontrarnos?


JayJay

Siempre es exquisito leerte.

Beso resusitado

Mónica dijo...

Hola mi queridísima amiga JJ, ¿cómo estás? Ya veo, leyéndote, que maravillosamente bien, sino sería imposible escribir tan lindo.

Te mando un besote.

Félix dijo...

La imagen del claroscuro expresa la inseguridad y el contraste de buscar esa luz que necesitas.

Muy bien escrito.

Antonio dijo...

Ya estaba triste porque no tenia acceso a tu blog...
que bien poder leerte nuevamente
besos

Olvido dijo...

Lara, no sabía de la existencia de tu libro "Las notas del silencio", tampoco de tu blog y me sorprende gratamente porque la palabra escrita ha sido la única forma que he tenido de liberar mis silencios durante años.
Me gusta como escribes.
Un saludo cordial

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

RECOMENZAR dijo...

Tanto tiempo ¿te acordas del viaje del avioncito? Espero verte de nuevo
Tu texto

MAGICO!
besos

Anónimo dijo...

que el silencio sea la llave para el alma y muerte para la felicidad de unos...pocos son los que conocen el verdadero silencio

gerardo omaña dijo...

Siempre habrá en ti un halo mágico que endulza y enamora.

BESOS PARA TU ALMA,

Amorexia. dijo...

abandonar el blog es abandonarse uno mismo? o es reencontrarse?

deshora

Amorexia. dijo...

Abandonar el blog es abandonarse uno mismo? o es reencontrarse?

deshora.

-alx- dijo...

Hermosas como siempre tus palabras... hace años que no hablamos, leyendo viejas entradas de RPSP te encontré entre comentarios... y me alegro de haberlo hecho.

João Esteves dijo...

Muy intresante veer esa tu búsqueda en tradución poética.