lunes, 8 de diciembre de 2008

Señales anónimas.

Reconozco el deseo

en esa luz parpadeante de tus ojos,

como dedos subiendo por la entrepierna,

metiéndose en mis lagos,

surfeando en el oleaje de mis tormentas.


Descubro en tu voz

la cadencia de un verso

que se enciende de madrugada

trepa mi espalda

susurra en mis entrañas

besando amaneceres.


Con esa sonrisa fogosa

que me arrastra salvaje

a un torbellino

de piernas entrelazadas

sofocando distancias.


Mas el desamparo que me habita

explota en miedos

y me fragmenta

dejando un estrépito profundo

en mis desvelos.


A ti me acerco, entonces

deletreada

queriendo hacerme frase,

texto ardiente,

en la extensión de tu abrazo.

Esperando

a que tus labios me descifren

en el dulzor de mis pliegues,

reescribiéndonos

en señales sin nombres,

en locura irremediable.

30 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que bella tu presencia como el poema escrito después de mucho, tu ausencia se siente tu presencia se vive, y a ella me evoco para decirte con palabras que tu esencia es necesaria al aliento vivo de tus versos...

bello poema saludos inmensos, con el beso que siento siempre...


un abrazo , te siento

káfe dijo...

Ahora me acorde de ti. Digo, a lo mejor no me acorde, jajaja remanescencia o lo que tu quieras, pero estaba leyendo Otras voces, Otras ámbitos, de Truman Capote, y un cachito en donde dice:
"Desde el comienzo notó en la casa sonidos complejos, sonidos al borde del silencio, suspiros decantados de piedra y madera..."

Saludos. ya se le extrañaba.

Señor De la Vega dijo...

Poema cargado con la fuerza de una tormenta eléctrica. Basta que el pararrayos de nuestro subconsciente lo repita, para que una descarga sensual nos sacuda con ondas de tremendo deseo y erotismo fiero.
Lujuria que incita la que desea ser deseada, mientras se disuelve con los ojos que la convierten en palabra escrita.
Suyo mi señora, Z+-----

Amorexia. dijo...

Excelente poema, excelente regreso, creo que hace rato no nos leemos.

Saludos a deshora.

Amorexia. dijo...

La imagen marallosa...

Oreste dijo...

Aspetto sempre che mi scrivi. Un immenso bacio.

Noray dijo...

Bello poema rebosante de sensualidad. Desde luego... ha valido la pena esperar tanto tiempo.

Un beso

Charly Santos dijo...

Lo único que puedo decir es... pupo.
Y no lo digo de mala leche ni sólo de pelotudo; lo leo y quedo en blanco. Suelen ser los mejores poemas los que causan ese efecto.
Un saludo.

©Claudia Isabel dijo...

volvés con la sensualidad de siempre, la buena palabra que ilumina!
Un abrazo inmenso amiga.

Paços de Audiência dijo...

Algunos hechos siempre se pierden en la memoria.

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site. :)

Antonio dijo...

humedo
cuajado de feminidad

me encanta...

bexos!

Mónica dijo...

Preciosa la sensualidad que impregna tus palabras, JJ, quería además saludarte personalmente por las fiestas, deseándote lo mejor, mi querida amiga.

Bsss. ¡ nos vemos en el 2009 !

Florencia dijo...

Me hizo acordar muchoa lo qeu ahgo yo,, me gusto!



te agregoa mis enlaces,
seria mucho pedir qeu em agregues a los tuyos?



FL*

El antifaz dijo...

Eson son señales con nombre.. no sé.
Hace un año que no vengo por aquí, y me alegro de encontrarte tan pasional como siempre, tan intensa... quizá más que nunca.
Besos.

angélica beatriz dijo...

Mucha paz y amor en este Año Nuevo mi querida JJ.

Besos para ti.

Amly dijo...

Tu siempre logras enternecerme y muchas veces excitarme...
sigue asi, te llevaré para el año que viene conmigo...
Amiga: Dejate querer...
Yo

LuiS L3mOs dijo...

Mi querida y bella amiga, tan bella como tus poemas:
Paso por tu blog para desearte especialmente un prospero y venturoso año 2009; que todo sea para ti salud, dinero y amor.
Besos desde Lima, Perú.
Voz Poética
Música & Poesía

Maria Cristina dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

Oreste dijo...

Anche se ti sei scordata di me, ti auguro che il 2009 ti porti tanta fortuna e felicità.
Un grandissimo bacio

Abril Lech dijo...

Que la espera se acorte. Sensual.

Danilo Mora dijo...

Wow de verdad que me impactó tu texto...

Escribes mejor que nunca... me ha encantado pero esta frase valió el viaje

"A ti me acerco, entonces

deletreada

queriendo hacerme frase,"

Un saludo amiga!

peyote dijo...

Que tengas un lindo año, y sigas deslizando letras tan sensuales por los versos.


saludos.

Matilde dijo...

esas si que son notas
para publicar

.

me merezco leer tan buena letra

.

me quedo aca esperando

mia dijo...

Bella y sensual tu entrada

hace mucho que no dices nada...

besos

Amorexia. dijo...

Solo pasaba a saludar.

Deshora.

lully desnuda dijo...

Ese halo de encanto que dejan las sensaciones puestas en tus letras, son maravillosas y con sentimiento puro. Reescribánse una y otra vez.

Un abrazo con buena vibra para este 2009. apreciada JJ!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Es una alegría leerte, siempre llena mis espacios y emociones. Me gusta que me vengas a visitar aunque sea en silencio, me entero, porque tu perfume te delata. Un beso grande.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

( què grande lo de Charly Santos) Coincido totalmente
este es un poema que te deja muda.
La imagen,maravilla.
y el llegar hasta aquì,otra,gracias por apoyar a Claudia.

peyote dijo...

Invitación; al resumen oficial de la primera novela escrita por el Peyote.

SaLudos.