jueves, 25 de septiembre de 2008

Estallido de soles.


Noche de sofoco

desarropada al insomnio

escoltada por sudores

que enceran su piel

y empapan las sábanas.




Extiende sus brazos

a la penumbra

abre sus labios

al suave beso del silencio

abanicando recuerdos.




Entregada

al deseo voraz

que la turba,

friccionar de alas

que se adentran

en su desolada selva.




Picante calor

estallido de soles

que sacude sus entrañas,

tensa su cuerpo hasta el aullido

y se deshace en jugos dulces

que chorrean por sus piernas.

33 comentarios:

Noray dijo...

"Extiendo mis brazos
a la penumbra
abro mis labios
ante el suave beso del silencio
y me cobijo
en el torso de tu nombre
abanicándome recuerdos"

¡Bellísimo!

Un beso

Ursus Andinus dijo...

Muy lindo poema,... sugestivo.
Leer tus textos siempre hacen que uno viaje mucho por la imaginación y los cuerpos estimada.

Un abrazo

Natasha dijo...

...me encantan los jugos dulce que quedan después que estallan los soles...

Gracias por los mensajes de este poderoso aulllido en medio de la noche. va un abrazo para ti también

mia dijo...

Tremendo,entrañable

sugestivo,inestable...


♥♥♥besos♥♥♥

Paços de Audiência dijo...

La cuestión es dónde quedó después de la tormenta, la derrota.

BELMAR dijo...

se
te
extraña...

Adolfo Payés dijo...

Saludos, he tardado en navegar por tu espacio y me voy arrepentido pues no sabia lo que me perdía...
Hoy solo me queda llevar tus veros conmigo doblados en mi pecho para que se queden en el...
saludos,
y si me lo permites te agregare en mi blog para que invadas con tus poemas este este espacio infinito de la lectura.. saludos

Sabruja dijo...

Hola, soy nueva por estos lados. Paseando me encontre con esta belleza...
Hermoso!! espero seguir encontrandome con cosas que le saquen una sonrisa a uno, como estas.

M@R dijo...

que puedo decir que ya no sepas y que te hayan dicho ya,,,
hermosooooooo,,,

abrazos,,,

Adolfo Payés dijo...

el calor de tus poemas esta siempre presente... saludos fraternos

henry fer dijo...

y es que a la sensualidad es necesario dejarla fluir, sin más. sino es como agua estancada, sin sentido, y propensa a no ser lo que debe ser...
un beso, jj.
h.

©Claudia Isabel dijo...

amiga, si, se te extraña...tus letras cargadas de belleza y pasión siempre se extrañan...
TE abrazo como siempre.

havier dijo...

El sol siempre tiene más luz cuando es la noche quien inunda las sabanas…la noche o tus palabras.

Un beso.

El club de los parados dijo...

llegue a tus notas del silencio mientras navegaba. Me alegra haberme cruzado contigo. Te he linkeado en mi blog porque sin duda creo que merece la pena seguirte y leer todo lo que me he perdido hasta ahora. Me quedo con esa frase que dices:"Escribo
porque en las letras
fluyen mejor mis silencios.
Cada palabra le da forma
a esta vida que describo
con notas sombrías"
Un saludo y estas invitada a mi blog
Nos leemos

El club de los Parados dijo...

Venia de nuevo a perderme por tu blog...y seguir leyendo lo que has escrito anteriormente a mi llegada.
Un saludo
Nos leemos

lully desnuda dijo...

Qué hermosa es la literatura y más cuando se expresa hasta con estallido de luces.

Abrasos desde mi alma!

lully desnuda dijo...

Qué hermosa es la literatura y más cuando se expresa hasta con estallido de luces.

Abrasos desde mi alma!

El Club de los parados dijo...

Vine de nuevo a perderme entre las notas del silencio...y dejarte una sonrisa
Nos leemos

Fernando dijo...

el placer solitario es hermoso...lo único de malo es si surge de las ausencias..un beso corazón.

Oreste dijo...

Un saluto..... e felice settimana.

Mónica dijo...

hola JJ, precioso poema...¡cómo siempre!

¿Por dónde andás? Ha ce tiemo que no sé nada de vos. te mando un beso grande. TQM

bsss.

Adolfo Payés dijo...

hola por aquí dejándote un saludo, hacen falta tus versos...

saludos un abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Imposible salir de tu página así porque sí. Siempre me sucede lo mismo, me quedo mirando el monitor y repasando tus letras. Como siempre bellisimo. Un beso inmenso.

Amly dijo...

Hace tiempo que no pasaba por estos campos...(la tecnica)
y como siempre eres impactante.... como siempre vivi contigo el momento... como siempre todo lo tuyo me es familiar..

lully desnuda dijo...

Son los encantos de amar, se siente sin sentirlo, se toca sin tocar... dándo jugosos frutos que se desvanecen en el exterior que cubre nuestro cuerpo.

HErmoso.
Un abrazo con los afectos de siempre!

káfe dijo...

ay ay. me comentan mucho. no aprendes a mi pichi blog que nadie va. jajajajaj. saludos jota jota

Antonio dijo...

Soberbio...
mientras leia algo se me derramaba por dentro...

(de alguna manera me recordaste a Eunice Odio, pero diferente)

Excelente... besos

Blue dijo...

LLUVIA DE ESTRELLAS EN TUS VERSOS
HERMSOOS
bLUE

Elita dijo...

Que placeres aquellos.. y que rico poder disfrutar de aquellos jugos dulces...
Un saludo... un abrazo y una disculpa por no venir hace tanto tiempo, cariños.

Nacho Epuñan dijo...

qué lindo lo que tu piel tiene q decir.

nos leemos

Paços de Audiência dijo...

No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,

mi despertar dijo...

No quiero dejar que termine el año sin saludarte y desearte lo mismo que quiero para mi... paz ...balance... y un mundo mejor
besos

Amly dijo...

Tambien yo me uno a esa gente bella que con cretividad nos hacen el año ameno, con fantasias y sueños