viernes, 9 de mayo de 2008

Bajo la luna.


Insistiendo

Aferrada a tus roces

Como fantasma

Merodeando rincones

Sin que nadie lo note.


Me deslizo

En el tobogán de las horas

Soslayando

El frío de tu ausencia


Persiguiendo

La palabra suspendida

En ese rastro de luna

Que bebe mis aullidos


Deseando

Congregar en mi cuerpo

La armonía de tus latidos

Cantando en mis labios

El desafuero

Que guarda entre compases


Y entregarme

en arrebato

Al ritmo de tus emociones


Como si bastara

Una sola noche en tus brazos

Que le brinde sosiego

A este desvarío.


32 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Hola amiga, te cuento que no me he ido. Estoy con Libélula en otro blog. Espero tu visita pronto por mi nueva casa. Tuve que hacer esos cambios, por lo que ya sabes y te imaginas; así como también problemas personales.

Saludos.-

Besos.

Carlos dijo...

...sabes?

Este poema es bello, bien estructurdo, pero...me pareció especialmente triste.

Soy de los que piensa que las cosas tienen un ritmo natural, ausencias y presencias.
Aullidos y silencios.
Luz y sombras.
Risas y lágrimas...

Cada una tiene su momento.

Bellas letras amiga, como siempre!

JJ - dijo...

Ricardo...entiendo, bueno ya se detendrá esa parte que te ausenta de tu excelente blog.

Te leí y me quedé fascinada con tus relatos. Con buen pie, un feliz comienzo. Deseo que sigas escribiendo. Un gusto saber que no te has ido del todo, que no te irás ;)
Un abrazote y mi cariño.

Que todo se arregle para ti y para todos los compañeros de letras que andan en la misma situación. Ya la viví y sé todo lo que se siente ser víctima de la delincuencia en la red.
Besos!

JJ - dijo...

Mi lindo amigo Carlos...quizá tengas razón y todo debe fluir.Que fluya! Mientras, escribo.
Un besote y este cariño inmenso por todo lo compartido.
Te quiero mi amigo!

Dabart dijo...

...besos...

JJ - dijo...

David...se te extraña un mundo!
Un beso hasta Milán.
Que en esa meta no se te olviden los abrazos del silencio.
Cuídate!
Deseo que todo marche bien para ti.

ElPoeta dijo...

Amiga queridísima, es una gran alegría ver que vas retomando el ritmo de tu blog... Maravillosos, tiernos, apasionados y bellos estos versos. También me alegra ver que te unes a la campaña y publicas el comunicado... Esto ya es un clamor que debe despertar conciencias. Un beso dulce, con todo mi cariño, del que sabes de sobra, preciosa,
V.

Amorexia dijo...

La sensualidad, la noche, la mujer y la Luna, son una sola, un solo ente por el que se driblan batallas indecibles y profundas huellas en el alma.

Tus versos inspiración divina de ese ente solapado en tu ser.

saludos desde mi extraño país.

Oreste dijo...

Bello. Molto bello. Un saluto e un bacio Oreste.

loki vinodelfin dijo...

Un camino hacia la desgracia para muchos que es el amor. Pero expresando la dulzura de esos buenos momentos la fluidez hace calma de pisadas alocadas. Lindo poema.

Estás invitada por mi mundo si lo deseas. Besos de loki vinodelfin.

Aquaman dijo...

Ese ultimo parrafo JJ... me trasnsporta. Si acaso una noche no brinda sosiego, que sean cientos, mejor miles, sin distancia el desvario no existe, pero como jode.

Un abrazo amiga mia.

C.

Ursus Andinus dijo...

Hola estimada JJ...
A los tiempos que recorro la blogosfera y me encuentro con tu buena escritura, con tu excelente trato al idioma... con esa tranquilidad de leer un buen poema...
Es raramente triste tu prosa hoy día,... si es algo que te entristece recuerda que siempre hay amigos y un apoyo muy fuerte...

un abrazo

mi despertar dijo...

Desvarío.que palabra bella que dice tantas cosas, uno desvaría por locuras que no entiende o quizás entiende sin entenderlas. Se te extraña.


Espero que estés bien Abrazos desde mi luna

Viriz dijo...

Un dejo de melanconlia parece esconderse en la ritmica perdida de este bello poema. Y es que quiza el amor deseoso tiene esos dos polos opuestos, intensos y perversos, y por algun motivo uno nunca puede estar a la mitad. Todo son extremos.

Profunda como siempre. Un gusto regresar a leerte.

Besos.

Matilde dijo...

que belleza de poesia

.

me quito el sombrero linda

Noray dijo...

Bellísimo poema marcado por la tristeza y la ausencia.

Un beso.

Señor De la Vega dijo...

Existen desvaríos que nunca curan,
Existen locuras que solo ceden con los besos,
Nos persiguen emociones que no descansan,
Persiste nuestra sed con palabras de deseo que nunca sacian,
Amargan nuestros espacios vacíos los relojes y sus tiempos,
Y encajados en memorias sin llave sucumbimos.

Hermoso pasear por su balcón, que aunque cargado de ausencias, busca la belleza, Suyo Z+-----

digler dijo...

hay un dulce anhelo en todo corazón, y lo expresas de una forma sumamente intensa.

me gusta mucho venir a leerte porque siempre encuentro la misma intensidad en tus letras

Priamo dijo...

HOla jj....
Te segui la Pista, desde el blogs de angelica, amiga comun...
Que hermosa sorpresa me he llevado de tu lugarcito....
Sumamante Interesante....
Pido disculpa por la intrusi�n..

Hermoso poema el que nos propones..
la sinceridad de las palabras, las expreciones usadas, todo indica, que salen de los mas profundo de un sentimiento verdadero....
En verdad un gran descubrimiento para mi....
Si me lo permites te seguir� visitando.
No se si eres mam�....
Pero de serlo,
Te deseo un feliz dia lleno de muchas emociones y alegria...

Desde tu mismo pais, en un lugar con mucho azul...
un cari�oso saludo...

Pr�amo.

TOROSALVAJE dijo...

Hermoso desvarío el tuyo.

Siempre.

Besos.

Humberto Acciarressi dijo...

Mi querida J.J: naturalmente adhiero al espíritu del comunicado al mundo bloguero. No puedo adherir a la letra. Y explico el por qué. Pedir a las autoridades de los estados que "no permitan la impunidad en el uso del blog", es como confiarle una navaja a un mono. No creo necesario recordar la censura a los blogueros chinos, tibetanos, iraníes, a los de algunos estados africanos, latinoamericanos, etc, además de las dictaduras y autocracias de ciertos países bananeros que han comenzado a darse cuenta de la penetración y de la importancia de los blogs. Por eso, pretender que los propios blogueros se conviertan en los censores y luego en los correveydiles (acá en la Argentina los llamamos los "buchones") de los mandamás y los poderosos, no me parece una medida adecuada. Y esto lo escribe un periodista que sabe lo que es la censura. En cuanto al anonimato, siempre estuve en contra del mismo, razón por la cual en eso estoy de acuerdo. Sin embargo, las cifras indican que apenas un 2% del mundo del blog internacional, está firmado -como en mi caso- con nombre y apellido. Por eso sugiero que medidas como ésta deberían discutirse un poco más, para que quienes queremos la armonía general(en la red y fuera de ella) estemos más unidos en estas medidas. En lo que respecta al resto, ya sabés que soy seguidor y admirador de tus escritos. Un beso desde Buenos Aires.

El Trimardito dijo...

Bueno depende de que desvarío se más grave, quizás sea solucionable.

Saludos!!

M@R dijo...

HERMOSO,,,

TE DEJO UN ABRAZO,,,

angélica beatriz dijo...

El desvarío del amor se convierte en camino frágil y dulce cuando lo musitas tú, mi querida JJ.

Como siempre, nos envuelves en la magia celeste de tus bellas letras.

Muchos besos para ti.

Gasper dijo...

Y (supongo) que bajo la misma luz de la Luna me descubrí regresando de ninguna parte por no haberme ido nunca.
De todas maneras acá estoy nuevamente y feliz, con esa luna allá arriba y con tu barrio abierto para volver a visitarte y sentir la calidez de tus letras que inundan el lugar.

Besos

©Claudia Isabel dijo...

"Persiguiendo

La palabra suspendida

En ese rastro de luna

Que bebe mis aullidos"

Mi querida amiga poeta, este verso es brillante, me encanta, guauuu...
que bello leerte, es un placer!!!
Un abrazo enorme

Prometeo dijo...

Muy bueno tu poema. Sentimiento bien estructurado.

Enhorabuena. Sigue así que tienes un nuevo lector.

Saludos.

moderato_josef dijo...

Hola, Pincha en el enlace y te encontrarás

Gerardo Omaña dijo...

El aroma enigmático de una rosa
trae el sutil claror de un espejismo,
de un dolor, de un beso, de una ausencia.

De lo que pudo haber sido y no fue
del sueño que nos llega
del sueño que se va

Del recuerdo clavado en la memoria,
de lo intenso,
de lo triste
de la gloria.

Besos para tu alma.

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Un sosiego tan anhelado debe de estar recompensado ya.

Besitos amistosos!

Allek dijo...

hola.. me parece intenresante tu blog..
saludos.. y mucha paz-ciencia!

Azrra26 dijo...

Bello escrito... nostalgico y hermoso