miércoles, 26 de septiembre de 2007

Liturgia de letras.




Nada dicho

Nada escrito

Sólo sombras

Buscan sombras

Desfilan puntos suspensivos.


Loas corruptas

Ruidos para títeres

Besos traidores

Verdad como zarpazo

Paradoja de amistad.


Jinete apocalíptico

Espectro sin destreza

Expresión Enlodada

Sed de metáforas

Mirada en desatino.


Aquí estoy,

Ritual de letras

Camino de siempre

Pasos humeantes

Lirismo en piel

Arraigados versos

Esencia humana

Aforismos valientes

Compaginan tiempos

Rubrican libertad.



25 comentarios:

JJ - dijo...

Saludos!
¿Recibió usted un comentario ofensivo con mi nombre? NO ES MÍO.
LEA EL POST ANTERIOR -
GRACIAS AMIG@S POR LA SOLIDARIDAD.

Jesús dijo...

Bellas letras, bello poema, bello blog, bella la dueña. Tod es bello en este rincón así que tranquila porque la belleza siempre sale a flote.

Dabart dijo...

J.J. no soy tan poeta como tu, pero: TRANQUILA, QUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO!.... sobretodo la ENVIDIA Y MEDIOCRIDAD....
un abrazooooote!

Gerardo Omaña dijo...

Se siente vorágine social adsurda que contrapones con tus sentimientos deseosos de letras.

Deja que el viento circunde tus balcones y ensancha tu pecho respirando primaveras.

Recibe un beso en tu alma.

Evan dijo...

...y así van naciendo amores virtuales... que llegan a ser muy intensos.

En cierto modo este post tiene la misma base que el último post de Carlos, viste?

Un beso JJ!!

CAVA dijo...

QUE BUEN POST, ME GUSTO, ME GUSTO...!¡!

UN BESO GRANDE.

León Cartagena dijo...

Querida JayJay:
Enumerando frustaciones?

Vale, que el dolor mezclado con un corazón a punto del colápso, construyeron los mejores poemas de la historia.

Besos multiplicados

Carlos dijo...

...que más puedo decir de tu bendita liturgia?

Bella, nada mas...

Besos a la verdadera JJ =)

El Trimardito dijo...

Bueno hay gente mediocre que no puede vivir sin ser envidioso.

Saludos!!

Warren Lee dijo...

JJ... Qué refrescante y qué sabroso pasar por tu página... Excelente.

digler dijo...

y aqui estas tal cual, demostrando que las emociones trascienden las circunstancias

JARANOVICH dijo...

Siempre hay una luz de esperanza para tan negro porvenir.


Saludos,

Enzo Antonio dijo...

Bellas letras como siempre querida amiga. Te felicito.
Con respecto a lo anterior no recibí ningún comentario falso, pero me daría cuenta de inmediato que no corresponde al verdadero. No tengo idea tampoco pq personas se pueden dedicar a eso, es lamentable, y tb molesto pues tienes que dedicar tiempo en andar haciendo aclaraciones. Bueno amiga que pase la tormenta y que estés bien.
Cariños.

JJ - dijo...

Saludos a tod@s!
Lo mejor es seguir escribiendo.
Un abrazo!

Mónica. dijo...

Buenísimo y hermoso.... "sed de metáforas..." es la que tengo yo, ya que en el taller nos están haciendo trabajar con ellas.
Bsss.
¿Estás mejor? No te preocupes por lo que escribiste en el post anterior... pero es bueno saberlo.
Bsss. de nuevo.

Carlomor dijo...

Que hermosos tormentos... que hermosos. Hay días en que las letras desbordan sangre en sus trazos, son los más. Un romance con sabores amargos, y un pasillo de notas musicales disonantes. Un abrazo YeiYei !!!

Carlos.

Gasper dijo...

No sólo hay que seguir escribiendo, sino hacerlo de esta manera tan esplendidamente tuya
(y que yo disfruto tanto cada vez que paso)

Besos

txanba dijo...

me gusta el ritual de letras, y quiero participar de él conjugando las palabras... los versos son ajenos, pero dicen tanto qué tanto dice. un abrazo. tx.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Venga, siempre arriba, que el desánimo no nos prive de la esperanza.

Nily Chan dijo...

Hola amiga, me estoy tomando un tiempito para mi misma....

Pero estoy bien, te mando un afectuoso abrazo.

Ricardo Román dijo...

Precioso poema. Luce encantador venir siempre por aquí y toparme con tus letras.

Besos, amor.

IGNACIO dijo...

Un ritual de letras que engancha, libertad de pensamiento, metáforas escondidas.
Así es la poesía.

Un abrazo.

merak dijo...

ya veo que apesar de todo, sigues... y en tu linea... me alegro
besos

Literófilo dijo...

Hermoso, de verdad que me conmovió.

JJ - dijo...

Saludos amigos y amigas.
Un gusto tenerles cerca.
Emocionan sun palabras y animan a seguir este camino de letras.
Un abrazo!